Publicado el

carrito de playa convertible en tumbona

La verdad es que no entiendo –dice arrugando las mejillas- por qué saliste en defensa de Jack. Posiblemente no encuentres aparcamiento a la primera y tengas que dar vueltas por las calles paralelas a la playa, pero merece mucho la pena. Está perfectamente comunicada, además del fácil aparcamiento en sus inmediaciones. Al final del paseo marítimo nos encontramos con la pastelería y cafetería Yago, algo cara, pero moderna, buenas vistas, sofás amplios y cómodos. Aún tienen un gran reto para igualar a la Dinamarca de 1992, que consiguió el título tras deshacerse de Alemania en la final después de acudir al torneo como invitada tras la exclusión de Yugoslavia a causa de la guerra. Podemos ha declarado la guerra a las hamacas que inundan las playas de Ibiza. Si hablamos de las playas y Benidorm, no podemos olvidar la playa de Poniente (donde el sol se pone), la antagonista de Levante.

No obstante, la Playa de Poniente tiene una línea de autobuses que la recorre de forma periódica, para facilitar el acceso a la misma. Además de servir como toalla, será una buena manta para picnics o para repeler la arena a la hora de tomar el sol en la playa. La playa de Levante es una playa que no te puedes perder. Es, sin duda, una de las preferidas por los visitantes. Por este motivo, Ciudadanos ha pedido que además de ampliarse el espacio libre, se establezcan las reservas a pie de playa y no de manera telemática. Al igual que en la Playa de Levante, existen paneles de información en todas las entradas y accesos a la playa. Además, las hamacas para bebé se pueden desplazar fácilmente, incluso con el niño sentado (solo hay que asegurarse de que los cinturones estén bien abrochados). Además, en ella encontramos el primer circuito de cable-ski en el mar, en el que se puede practicar esquí actuático, wakeboard y kitesurf.

Además, es el lugar por excelencia de la noche de Benidorm ya que encontramos pubs como Penelope Beach, KU Lounge o KM, entre otros. Sorprende que sólo otros dos nadadores -Tyler Clary y Tyler McGill- hayan obtenidos medallas para Estados Unidos en la categoría masculina. Más que colchoneta merece el nombre de hamaca acuática, pues está pensada y diseñada para desparramarse plenamente, para hacer compatible el agua y el sol, disfrutando de lo mejor de cada actividad en simultáneo. Al llegar a la laguna de Ancanacube comienzan a asomar lentamente las cabezas de una manada de hipopótamos en el agua. Ofrecemos kilómetros de playa de arena fina y dorada, agua limpia y cristalina y más de 3000 horas de sol al año. Para venir a la Playa de Poniente con coche propio hay que tener mucha paciencia. Balastegui ha recordado que las reservas a pie de playa, ajenas a la aplicación telemática, funcionaron estupendamente en Poniente y en Mal Pas, además de no suponer problemas en Levante durante el tiempo que se controló así el aforo. La lleva a las cenas y recepciones. “El año pasado la ocupación de éstas tuvo grandes pérdidas, ocupándose apenas un 25%, mientras las colas para poder acceder a las parcelas gratuitas nos pusieron en el centro de la polémica de todas las televisiones nacionales”.

Su situación en pleno centro urbano de Benidorm hace de esta playa una de las más concurridas en el verano. Si atraviesa bien, y no es fácil, el paso del instituto a la universidad, un tránsito que a veces ha apagado muchas estrellas fugaces, Franklin es una caja de récords. También la playa del Bol Nou, en Villajoyosa, hamacas para playa que además tiene un chiringuito. Para los que les guste la playa pero no quieran masificación, la playa de Poniente es la ideal. El colorido paseo marítimo de poniente está completamente renovado y dispone de un carril bici y muchos lugares donde tomarse algo frente al mar, disfrutando del sol de Benidorm. Es un paseo muy cuidado que limita el principio de la Playa de Poniente hasta llegar a la Calle San Pedro. Y recuerda que ir a la playa es solo uno más de los 35 planes que hacer en Benidorm. Además no podemos olvidarnos de esas pequeñas calas de Benidorm tan paradisíacas.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear hamacas de playa , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.